Logo Postobón

Logo Postobón

miércoles, 30 de noviembre de 2011

AREAS DE NEGOCIOS

 

Postobón S.A., se encuentra dentro de un conjunto de empresas dedicadas a la producción, transformación y comercialización de bienes y servicios, que le permite participar con decisión en el desarrollo y proceso de la región.

Esta empresa permanece atenta a los avances tecnológicos que se han desarrollado en la industria embotelladora mundial. Sus procesos han incorporado modernos equipos, además de personal altamente calificados, para garantizar la excelente calidad y los mas altos parámetros de eficiencia. De igual manera, se mantiene a la vanguardia del mercado Colombiano, con el desarrollo e introducción permanente de nuevas marcas, productos y presentaciones con los que da respuesta real a las necesidades y preferencias de los consumidores.

CATEGORÍAS DE NEGOCIO
Postobón S.A. es la empresa más importante del sector de bebidas no alcoholicas, fundada hace 104 años, con la mayor participación de mercado gracias a su modelo de diversificación y con el portafolio más completo en 6 categorías de negocios: gaseosas, aguas, jugos, hidratantes, energizantes y tés. Postobón cuenta con un portafolio de más de 250 referencias que se producen en 26 plantas de producción en todo el territorio nacional y se distribuyen a través de 60 centros.
Dentro del portafolio de postobón están las marcas de franquicias internacionales como Pepsi, 7Up y Canada Dry; y a la vez Postobón es el distribuidor para Colombia de la marca Gatorade.

No hay comentarios:

Publicar un comentario