Logo Postobón

Logo Postobón

miércoles, 30 de noviembre de 2011

JUSTIFICACIÓN


El siguiente proyecto se realizara con el fin de explorar los aspectos de Responsabilidad Social Empresarial en los que interviene la empresa Postobón S.A, y qué tan importante resulta este aspecto paera los directivos de la misma.

Para ello, se estudiarán ampliamente aspectos relevantes como el Desarrollo Sostenible, Responsabilidad Social Empresarial, y la relación que tienen estos con la empresa Postobón, la cual es una de las compañías de bebidas más grande y más antigua de Colombia y cuenta con un amplio portafolio de productos que incluye bebidas sin alcohol, zumos de frutas, agua mineral, té, y bebidas energéticas.

Las normas internacionales sobre gestión ambiental tienen como finalidad proporcionar a las organizaciones los elementos de un sistema de gestión ambiental (SGA) eficaz que puedan ser integrados con otros requisitos de gestión, y para ayudar a las organizaciones a lograr metas ambientales y económicas. Estas normas, al igual que otras normas internacionales, no tienen como fin ser usadas para crear barreras comerciales no arancelarias, o para incrementar o cambiar las obligaciones legales de una organización.

A partir de esto, el principal objetivo es  investigar el compromiso que adquiere esta empresa con el medio ambiente, pues cuentan con diferentes plantas de producción en el país,  por lo cual deben seguir ciertas normas establecidas mundialmente para afectar lo menos posible al medio ambirnte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario